jueves, 11 de abril de 2013

Paleta "Bebe"

Hola Chicas!! Cómo andan??
Con mi hermana decidimos hacer un post una y una, intercalar así hablamos de diferentes temas, cada dos días. Si, a mi se me paso un poco jaja porque estaba tomándome minis vacaciones. Hoy ya retome los estudios.
Les traigo una paleta de una marca Argentina "Bebe" muy conocida aquí. Esta paleta me la consiguió mi hermana cuando viajo a Bs As, en las vacaciones de Julio. 


 
Cuando la vi me encanto, porque como ya les comente me suelo tirar para los colores marrones y neutrales, así que me vino bárbaro. Pero (siempre hay un pero jaja) los colores mates no sirven, no pintan, no pigmentan, mientras que los que tienen brillo son GENIALES. 
Que las imágenes hablen por si sola.


Para las que quieran saber es la número 03. Según mi hermana había otras paletas pero de diferentes gamas de colores.


Le costó alrededor de $12/$14.. No superaba los $15. Así que no se perdía nada probando jaja. Y aunque no me funcionen los colores mates, la volvería a comprar por los demás colores.


Trae una esponjita que yo se la quite para más comodidad. Tiene un espejo largo pero me parece incomodo así que recurro al espejo redondo que tenemos todas, para una vista más general.

Ya les subiré las fotos de como armo looks con esta paletita, más que nada la uso mucho para cuando voy al cine (que por cierto soy super fanática) jaja. 

Les mando un beso enorme y espero tengan un muy lindo fin de semana!!




Nadia.

9 comentarios:

  1. hola guapa!!!me ha gustado mucho la paleta!!! los colores están muy bien para usar a diario..saludos!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si, la verdad que todos son de maravilla!
      Gracias por pasarte.
      un beso

      Borrar
  2. Lastima que los mate no se ven NADA!!! pero es verdad por lo que salen no le podemos pedir mucho!! los brillantes se ven re lindos!

    Besos
    <3 Val
    www.beautyval13.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste, una lastima total. Encima blanco y negro osea ?? .. Son muy muy lindos..
      besitos!

      Borrar
  3. Es una palete muy bonita. A mí me gustan mucho los tonos neutros.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Si viste, son bien lindos!!!

    Besos Joanna! :)

    ResponderBorrar
  5. hola guapa pues se ve que pigmentan muy bien un besito te sigo y te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Tirsi! Siempre con una buena onda tus comentarios!!
      Otro beso :)

      Borrar
  6. Me encanto la paleta :) saludos desde http://bloomyblog.blogspot.mx!

    ResponderBorrar